19 de mayo de 2013

Propone Padierna rechazar propuesta de IVA de OCDE

Dolores Padierna Luna, vicecoordinadora del PRD en la Cámara de Senadores. Foto: NotimexEl Porvenir |Nacional |Propone Padierna rechazar propuesta de OCDE:

Por: Notimex, Domingo, 19 de Mayo de 2013 (Últimas Noticias)

La senadora del PRD afirmó que de proceder la propuesta del IVA se le quitaría poder de compra a la población y reduciría el mercado doméstico.


Dolores Padierna Luna, vicecoordinadora del PRD en la Cámara de Senadores. Foto: Notimex
México.- La vicecoordinadora del PRD en la Cámara de Senadores, Dolores Padierna Luna, consideró que no se debe hacer caso a la recomendación de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) para generalizar el IVA y permitir la inversión privada en Petróleos Mexicanos (Pemex).
En un comunicado, la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que de proceder la propuesta del Impuesto al Valor Agregado (IVA) se le quitaría poder de compra a la población y reduciría el mercado doméstico.

"La OCDE recomienda la introducción del IVA generalizado en México como una reforma estructural pendiente, de proceder esta propuesta le quitaría poder de compra a la población, reduciría el mercado doméstico", dijo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos