22 de mayo de 2013

PRI-GRACO se vuelve procurador y avisa del procedimiento contra el golpeador Gerardo Saade

Niega Graco que procuraduría investigue a nieto de Murillo KaramNiega Graco que procuraduría investigue a nieto de Murillo Karam | Excélsior:
CUERNAVACA, Mor. 22 de mayo.-El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, negó que la Procuraduría de Morelos haya iniciado una carpeta investigación en contra de algún familiar del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, por agresiones en contra del Alexia Imaz, hija del director del CISEN, Eugenio Imaz Gispert.

De acuerdo con información del mandatario estatal, fue Gerardo Saade, nieto del procurador, quien se presentó a declarar los hechos a las nueve de la mañana del martes, por lo que dijo que la dependencia actuará conforme al sistema de justicia adversarial, a través de la conciliación entre las partes.

Garantizó que en este caso no habrá intervención de su parte, a fin de no entorpecer los hechos y añadió que hasta el momento ni Eugenio Imaz, ni Murillo Karam han solicitado al gobierno de Morelos favores en este caso.

Aseguró que se aplicará la ley y no se utilizarán favores para beneficiar a nadie, al tiempo de confirmar que la agresión a Alexia Imaz ocurrió en Cuernavaca el fin de semana, sin precisar los hechos.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos