5 de mayo de 2013

PRD-PRI: COMPINCHES en pacto contra MÉXICO ¿que mas da apoyar a una lacra priista en BAJA CALIFORNIA?

El Comit� perredista en Tijuana, expresando su apoyo a Castro TrentiEl Universal - Los Estados - Perredistas en Tijuana apoyan a Castro Trenti para BC:

Domingo 05 de mayo de 2013
Redacción | El Universal
18:58



Justo el día en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cumple 24 años, el Comité Municipal del sol azteca en Tijuana dio su respaldo al candidato del PRI al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti.

"Muy motivado por el respaldo unánime que recibí hace unos momentos del Consejo Municipal del PRD en Tijuana", publicó en su cuenta de Twitter el aspirante de la coalición Compromiso por Baja California que agrupa a los partidos Verde Ecologista de México, Encuentro Social y del Trabajo.

Castro Trenti aseguró que cumplirá las más de 77 mil promesas que ha recibido durante su campaña electoral, pues la diferencia entre "el choro y la realidad", será su trabajo.

Espaldarazo a Trenti desde Durango

Por otra parte, el Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, aseguró que todo el priismo en México apoyará la elección de Baja California, para que así se acabe la "impunidad" que por años ha reinado desde el triunfo de Acción Nacional.

El mandatario estatal viajó a la ciudad de Tijuana para respaldar al candidato del PRI, Jorge Fernando Castro Trenti, para unirse a todo el priismo Baja Californiano y realizar el cambio "tan necesario y tan esperado", que traerá con sigo un nuevo proyecto.

Con más de una hora de retraso, el gobernador de Durango encabezó una conferencia de prensa en un hotel propiedad del alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, y reiteró que los priistas transformarán Baja California de la mano de Enrique Peña Nieto.

* Con información de la corresponsal Laura Sánchez

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos