7 de mayo de 2013

Peter Senge sin atreverse a denunciar al país que consume 40% de recursos del mundo habla del fin de las industrias

Peter Senge, quien creó el concepto de “organizaciones que aprenden” con el que revolucionó la forma en que se administran las empresas, dijo que tenemos un mundo finito en donde los recursos se agotan. Foto: Vanguardia/ Aracely ChantakaLa era de la industria ya se acabó: Peter Senge:

El llamado “Estratega del siglo” por el Journal of Business habló ante un público reunido en la Foro Mundial de Negocios, organizado por la Egade Business School, del Tecnológico de Monterrey

FUENTE: ARACELY CHANTAKA  martes, 07 de mayo del 2013
Peter Senge, quien creó el concepto de “organizaciones que aprenden” con el que revolucionó la forma en que se administran las empresas, dijo que tenemos un mundo finito en donde los recursos se agotan. Foto: Vanguardia/ Aracely Chantaka


Monterrey, Nuevo León.- De acuerdo con Peter Senge la era de la industria ya se acabó porque el modo que tiene de operar es inoperante con el funcionamiento de la naturaleza y de los seres humanos.

El llamado “Estratega del siglo” por el Journal of Business habló ante un público reunido en la Foro Mundial de Negocios, organizado por la Egade Business School, del Tecnológico de Monterrey.

Senge, quien creó el concepto de “organizaciones que aprenden” con el que revolucionó la forma en que se administran las empresas, dijo que tenemos un mundo finito en donde los recursos se agotan.

“Pensamos que el mundo y las personas son máquinas, pero esto debe de cambiar porque tenemos un planeta finito”, estableció ante un nutrido público reunido en las instalaciones de Cintermex.

FUENTE: http://www.vanguardia.com.mx/laeradelaindustriayaseacabopetersenge-1734793.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos