18 de mayo de 2013

Penaliza el relamido Moreno Valle uso de Facebook En Puebla tras encerrar a 3 jóvenes que organizaban protesta contra EPN

Moreno Valle sujeta a proceso judicial a jóvenes por Facebook.Penaliza Moreno Valle uso de Facebook En Puebla | InsurgentePress:

Puebla.- “Te vas a morir por amenazar al jefecito”, de la advertencia siguieron los golpes y un gorro en la cabeza para luego lanzar su cuerpo hacia el interior de una camioneta de la policía de Puebla, narra Néstor López Espinoza, estudiante de Derecho de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP).

López Espinoza es uno de los tres jóvenes activistas de Facebook procesados por la Procuraduría de Justicia de Puebla, que los acusó de convocar a través de las redes a una manifestación para sabotear el desfile 5 de Mayo.

El Gobierno del estado arresto a los tres jóvenes por haber creado en Facebook la página denominada ‘Revolución 2013 Puebla’, que según las autoridades, funcionó para sumar personas al presunto “ataque” que pretendían concretar el 5 de Mayo durante el desfile.

En la portada de la página aparecía el mensaje: “En pie de lucha, 5 de Mayo”, y en la imagen secundaria la leyenda: “Peña no es mi Presidente”. Y describe a una supuesta organización política que prepara “una revolución que dará inicio en Puebla el 5 de mayo”.

fuente: http://www.insurgentepress.com.mx/penaliza-moreno-valle-uso-de-facebook-en-puebla/

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos