Efraín Monroy Márquez, director del Crit Chihuahua, fue el encargado de dar a conocer esta nueva imagen, así como la invitación, la cual será para universitarios a nivel nacional, con premios en efectivo para los ganadores, y la posibilidad de exhibir sus trabajos en la edición 2013 del Teletón.
Respecto a su nueva imagen corporativa, el director recordó que son ya 16 años de que inició este movimiento a nivel nacional, con miles de historias de amor y esperanza se tejen alrededor, lo que los ha convertido en un movimiento que impulsa, que da vida y que cada día crece más y más.
Destaco que hoy en día son el sistema de rehabilitación infantil más grande del mundo, certicado a nivel nacional e internacional. "Más que una fundación, somos personas con un objetivo en común: trabajar todos los días para mejorar la vida de los demás, sin importar los obstáculos".
Tomando en cuenta estos aspectos, se preparó la campaña Teletón 2013, realizada por la agencia Pico Adworks, que se basa en la pregunta ¿Quién es el Teletón?, para lo cual responde que el Teletón es: los niños, sus papás, sus hermanos y amigos; los doctores, terapeutas y voluntarios; todos los que de manera directa o indirecta realizan un esfuerzo extraordinario para rehabilitar a los niños.
fuente: http://www.elpueblo.com/notas/20130515/presentan_nueva_imagen_corporativa_del_telet__n_
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos