21 de mayo de 2013

LACRAS DETRÁS DE PEÑA: Nuevo procurador PROFECO encubridor del caso PAULETTE

Mexiquense, nuevo encargado de la Profeco, ¿igual de polémico?:

El nuevo titular de la Profeco será nombrado el medio día de hoy.
21 mayo |


Ciudad de México.- Tras la destitución de Humberto Benítez Treviño de la Procuraduría Federal del Consumidor, luego de la polémica en que lo imbuyó su hija por haber solicitado la clausura de un restaurante al no tener el servicio que exigió, un nuevo y polémico mexiquense llega a la titularidad de la Profeco.
-
Alfredo Castillo Cervantes estará ocupando desde el medio día de hoy, el cargo que tuvo que dejar Benítez Treviño. Castillo actualmente es subprocurador General de la República.
Cabe recordar que Alfredo Castillo fue procurador del Estado de México, en donde protagonizó una polémica administración, al ser el responsable de la investigación sobre la desaparición y muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

En ese entonces (2010), Castillo Cervantes fue designado como titular de la PGJEM, tras la renuncia de Alberto Bazbaz Sacal, quien se vio presionado por su desempeño al frente del mismo caso.


Castillo a detalle.

FUENTE: http://www.elsemanario.com/periodico/boletin/mexiquense_nuevo_encargado_de_la_profeco_igual_de_polemico-85443.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos