6 de mayo de 2013

ENFERMA A LOS MEXICANOS con porquerias y Bimbo dice que sí a aumento integral del IVA

AMOS DE MÉXICO | Bimbo dice que sí a aumento integral del IVA | Sin Embargo:

Por: Fernando Hernández Urías - mayo 6 de 2013 - 0:00
Amos de México, De revista, INVESTIGACIONES, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 10 comentarios



Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).– A punto de que se realice la discusión de la Reforma Hacendaria, Grupo Bimbo se pronunció a favor de que la iniciativa incluya una aplicación gradual del Impuesto al Valor Agregado en alimentos y medicinas. El argumento para ello es que el actual esquema exenta del IVA  sectores que tienen alto poder adquisitivo, según el director de Asuntos Corporativos de la panificadora, René Martínez Souvervielle.

Sin embargo, el ejecutivo aseguró que si se aplica “de golpe”, la inflación “se iría a los cielos”. “Probablemente tenga que iniciar con una tasa menor, pero que definitivamente exista para alimentos de primera necesidad, para productos del campo, eliminar la tasa diferenciada de frontera, buscando una tasa que pueda facilitar su administración”, aseguró Martínez.

Por su parte, Armando Giner, director de Relación con Inversionistas de Grupo Bimbo, dijo que como todos los productos en el mundo causan IVA el tema debe abordarse dentro de la discusión. “Uno de los puntos que se discute es el IVA sobre alimentos y medicinas, si hemos participado en foros, hemos platicado con autoridades, en los foros donde se discuten este tipo de cosas, estar al tanto de cómo se pueda dar la reforma hacendaria”, dijo el ejecutivo.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/06-05-2013/608321

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos