16 de mayo de 2013

Encuentro público de Peña y Fox; intercambian agradecimientos por impunidad al BURRO PARADO

Encuentro público de Peña y Fox; intercambian “agradecimientos”:

Encuentro Peña-Fox en Guanajuato. Foto: EspecialVERÓNICA ESPINOSA
16 DE MAYO DE 2013 · 43 COMENTARIOS
NACIONAL

Encuentro Peña-Fox en Guanajuato.
Foto: Especial
LEÓN, Gto. (apro).- Por primera vez desde que dejó Los Pinos, el expresidente Vicente Fox apareció –o fue invitado– en un evento oficial de la Presidencia: la inauguración de la Conferencia Anual de Municipios, en donde recibió el saludo de Enrique Peña Nieto en su intervención.

Luego de saludar a los asistentes, Peña Nieto dio un “agradecimiento especial” a Fox Quesada, quien desde la campaña del priista lo apoyó por encima incluso de la candidata de su partido, el PAN, Josefina Vázquez Mota.

Al final del acto efectuado en el Polifórum de León, Peña y Fox se encontraron, se saludaron y tomaron la foto y después se cuchichearon al oído algunas palabras.

Acompañado por Marta Sahagún, Fox agradeció la invitación a Bárbara Botello Santibáñez, alcaldesa de León –y actual presidenta de la Federación de Municipios de México (Fenamm), agrupación priista– y quien arrebató al PAN este bastión del centro del país luego de 24 años de gobernarlo de manera ininterrumpida.

“Pues sí, me invitaron y por eso estoy aquí, muchas gracias a Barbarita por invitarnos aquí, ella tiene mucho mérito también en esto, como el secretario de Gobernación (Miguel Angel Osorio Chong), es un gran esfuerzo”, comentó Fox.

La alcaldesa priista de León es una frecuente invitada a los eventos del Centro Fox.

–¿Qué le pareció ese respaldo del presidente, ese saludo de Peña? –preguntó una reportera a Fox.

“Muy agradecido, muy agradecido con él siempre”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos