29 de mayo de 2013

Diputada IGNORANTE del Verde confunde elecciones en Quintana Roo, estado que representa

Gabriela Medrano GalindoDiputada del Verde confunde elecciones en Quintana Roo, estado que representa:


Enviado por  en 29/05/2013 – 07:45
Cancún, 28 de mayo, Fernando Meraz.– La diputada federal Gabriela Medrano Galindo, representante de Quintana Roo por el Partido Verde, cometió una nueva pifia al confundir la próxima elección de alcaldes y diputados, con los comicios para renovar el gobierno del estado en un tuit lanzado con intención de abrir un debate político.
Gaby, célebre ya por sus equivocaciones y escasa información subió a su cuenta de Twitter, el siguiente:
“Una vez más PAN y PRD con ideologías distintas se unen para ganar una gubernatura. Esta vez es #QuintanaRoo ¿Qué opinan?”, escribió Medrano Galindo en su cuenta @gabymedrano83. (Ver gráfica)
De inmediato decenas de usuarios de la red le replicaron en tono de sorna y abierta burla. Una usuaria vikina2000@ se preguntó: “¿Cuánto nos cuesta cada mes pagar a diputados como @gabymedrano83?
Cuando el tono airado de los usuarios de la red comenzó a subir de tono y aumentó número de reclamaciones por la pifia, Gabriela Medrano decidió borrar el tuit que la exhibía y del debate ya ni habló.
No es la primera vez que la legisladora muestra nulos conocimientos de la agenda estatal y los problemas del estado que representa. Recientemente, a propósito del Dragon Mart, en una rueda de prensa en la ciudad de México no pudo responder interrogantes de los medios y optó por una salida precipitada del lugar.
Medrano, de 30 años de edad, escaló cargos políticos gracias a su amigo el presidente del Verde, Jorge Emilio González, quien en la pasada legislatura la colocó como ayudante de Arturo Escobar Vega, su coordinador en el Senado, pero hasta hoy no ha mostrado la capacidad que requiere ser diputada.
Su principal aportación a su partido fue haber sido “diputada juanita” en 2011, cuando abandonó su escaño en el Congreso de Quintana Roo, para dejar el escaño al esposo de su predecesora, Ludivina Menchaca, Ramón Loy Enríquez. Medrano dio como pretexto que iría a estudiar fuera de México, pero en realidad, Jorge Emilio y Escobar Vega la propusieron como candidata a diputada federal, cargo que actualmente desempeña.
La ignorancia en temas políticos en el partido Verde Ecologista no es exclusiva de Medrano. La semana pasada el senador por Quintana Roo, Jorge Emilio González, El Niño Verde, fue exhibido en una entrevista en la que mostró su ignorancia de la reciente reforma al Artículo 27 constitucional, que levantó polémica en el país porque permite que extranjeros compren playas en México. –oOo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos