30 de mayo de 2013

DINERO NO QUITA LO PENDEJA: Mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los pobres (NOTA FALSA)

La mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los pobresLa mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los pobres [Sociedad] - 30/05/2013 | Periódico Zócalo:
[Sociedad]
Por Agencias
30/05/2013 - 09:57 PM
Tags: sociedad, pobreza, millonarios, gina rinehart, australia

Australia.- Una multimillonaria australiana dio su particular ‘solución’ para la miseria. Además, afirmó que las desigualdades económicas son producto de las "diferencias de inteligencia"

"Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico".

Esa es una de las frases con la que la multimillonaria Gina Rinehart explicó su nueva idea para combatir la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres para evitar que las "clases bajas se multipliquen".

La heredera de un imperio minero aseguró que las desigualdades se deben a diferencias de inteligencia y que su país enfrenta una crisis por la mezcla de la fortaleza del dólar australiano y la caída de los precios de las materias primas, según señala The Daily Currant.

Rinehart añadió que toda pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año (10.000 dólraes) deben someterse a una vasectomía o ligadura de trompas y aquellos que superen esa cifra anualmente "deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos".

"Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo", señaló.

Según la revista Business Review Weekly, Gina Rinehart es la mujer más rica del mundo y heredó la empresa de su padre hace 20 años, que actualmente tiene un valor de 10.600 millones de dólares. Se ha dedicado a exportar hierro y gracias al boom de la industria minera está a pasos de alcanzar a Bill Gates en el ránking de los más millonarios.

"Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor y no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte", sostuvo.

ACLARACION:

POR UNAS DECLARACIONES QUE NO ERAN SUYAS
Internet la lía parda con Gina Rinehart, la mujer más rica del mundo
30/05/2013 - J.L.G.G.

Los medios se hacen eco de unas frases en las que se hablaba de esterilizar a los pobres que ella no había dicho... aunque cuando habla dice cosas que han provocado que tenga una página de facebook llamada Fuck Gina Rinehart.
Su fortuna se estima en 21.000 millones de dólares.


Declaraciones de Gina Rinehart
Gina Rinehart
ÚLTIMA HORA
Es la mujer más rica del mundo y visto cómo se expresa no es de extrañar. Gina Rinehart, multimillonaria australiana, ultraconservadora y dueña de la minería HangKock Porspecting ha provocado una auténtica revolución en la red a lo largo del día de hoy. La web satírica Daily Currantpuso en boca de la mujer más rica que había que esterilizar a los pobres que ganaran menos de 100.000 dólares. Haciendo un repaso por sus frases más célebres de Youtube (no concede entrevistas)  la ironía ha sido asumida como tal por todos. No eran ciertas,  pero  sí lo es que Rinehart cree que el capital humano hay que cuidarlo y que las personas que clase baja están más inclinadas a la bebida que al trabajo y que en Africa se trabaja por dos dólares al día. También es contraria al salario mínimo, al pago de impuestos y al socialismo.Sus ideas no tienen precio así que no es de extrañar que declaraciones que podrían parecer locas, en su boca hayan tenido cabida en los medios.
La mayor parte de la fortuna de Gina proviene de una empresa minera que heredó de su padre (no tuvo que sudar mucho para lograrla). Desde entonces es una de las grandes exportadoras de hierro. El problema ahora es que la economía china se desacelera y los beneficios merman, porque es uno de sus grandes compradores. Tampoco le gusta a la mujer más rica del mundo que los salarios suban.
A finales del año pasado, Rinehart hizo un vídeo argumentando que los australianos necesitan a aceptar salarios más bajos porque la gente en África estaba dispuesta a trabajar por 2 dólares al día. No sabemos con lo que ella se conforma, claro.
Rinehart se encuentra en el puesto 16 en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de Forbes, por delante del primer ministro australiano, Julia Gillard. Su fortuna se estima en más de 21.000 millones de dólares. Gina considera que los que no tienen mucho dinero deberían dejar de quejarse y hacer algo de dinero por sí mismos, gastar menos, beber menos, no fumar, dejar de ser socilistas y trabajar más. Olvidar el sofá, que es donde ella piensan que están muchos.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos