30 de mayo de 2013

ABERRANTE Castro Trenti LACRA del PRI llama a donar dinero para que tijuanenses puedan seguir viendo basura televisiva

Foto: Vanguardia/EspecialCastro busca amigos para regalar decodificadores:
El candidato a la gubernatura de Baja California dijo que los amigos del PRI son aquellos que estén dispuestos a donar 20 o 50 dólares para dar decodificadores a la gente que se quedó sin televisión
#apagon analogico
FUENTE: EL UNIVERSAL  jueves, 30 de mayo del 2013
Foto: Vanguardia/Especial



Tijuana.- Los llamados "amigos del PRI", conjunto con los candidatos a la gubernatura y la alcaldía de Tijuana, Fernando Castro Trenti y Jorge Astiazaran, regalarán decodificadores a las familias bajacalifornianas que se quedaron si televisión.

Este jueves, Castro Trenti sostuvo una conferencia de prensa acompañado por el presidente de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, para reiterar que no dejarán desamparados a todos aquellos que se vieron afectados por el "apagón analógico".

"El presidente de Cofetel, Mony de Swan, sin hacer una reunión de todos los comisionados, ordenó el apagón", criticó el candidato.

Fernando Castro explicó que los amigos del PRI, los amigos de Fernando Castro Trenti y Jorge Astiazaran son aquellos que estén dispuestos a donar 20 o 50 dólares: "y no estamos hablando de los amigos de Fox, si no de los amigos de los tijuanenses", aclaró.

"Nosotros estamos consiguiendo amigos para adquirir decodificadores y entregárselos a la gente, de Jorge Astiazaran y Fernando Castro Trenti, estamos en esta etapa, nosotros somos personas que damos respuestas inmediatas y si podemos conseguir 100 o 500 convertidores eso es lo que estamos haciendo", explicó.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos