23 de mayo de 2013

Deutsche alerta quiebra de vivienderas MIENTRAS salinato finge éxito economico

Geo aclaró en un comunicado a la Bolsa que no tiene ningún tipo de adeudo con el Infonavit. (Foto: Photos to Go)Deutsche alerta quiebra de vivienderas - Negocios - CNNExpansion.com:
El banco redujo la recomendación de Geo, Homex y Urbi a venta, por el riesgo de bancarrota; la firma señala como un peligro el que el Infonavit corte el flujo de efectivo a las constructoras

Publicado: Jueves, 23 de mayo de 2013 a las 15:10
Geo aclaró en un comunicado a la Bolsa que no tiene ningún tipo de adeudo con el Infonavit. (Foto: Photos to Go)

MONTERREY (Reuters) — Deutsche Bank bajó este jueves su recomendación para las acciones de las mexicanas Geo, Homex y Urbi a "venta", argumentando un mayor riesgo de bancarrota para las tres mayores constructoras de viviendas tras el anuncio de embargos precautorios sobre pagos que hace el Infonavit a dichas empresas.
Según versiones periodísticas, el estatal Infonavit- el mayor financiador de viviendas en México- detuvo pagos a las constructoras Geo, Homex y Urbi, en atención a sentencias judiciales y por el cobro de adeudos que las empresas tienen con el organismo.

"Las tres mayores constructoras financian en promedio dos terceras partes de sus unidades vendidas con hipotecas del Infonavit. Sin el muy necesario oxígeno para mantener sus operaciones a flote, ahora vemos un mayor riesgo de una potencial quiebra para Urbi, Geo y Homex", dijo el banco en un reporte.

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2013/05/23/deutsche-alerta-quiebra-de-vivienderas?utm_source=feedly
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos