20 de mayo de 2013

Deshilachado… y deshilvanado discurso de Osorio Chong - Álvaro Cepeda Neri

"Deshilachado"… y "deshilvanado" discurso de Osorio Chong:

20. mayo, 2013 Álvaro Cepeda Neri * Conjeturas



Por radio y sobre todo televisión, ahora sí que en vivo y en directo, se transmitió el acto donde la élite de los partidos y el peñismo –en esa ya cansada serie de firmar pactos y pactos con sus anexos, o usando el latín adenda, que significa: “cosas que hay que añadir”–, suscribieron el enésimo pacto para que dizque los gobernadores, presidentes municipales y, en especial, el peñismo (como gobierno federal), saquen las manos de los procesos electorales de julio próximo –que tendrán lugar en 14 entidades y en un distrito de Sonora–. La transmisión no se llevó a cabo por el canal de las embrutecedoras telenovelas, o sea el Canal 2 de Televisa (empresa a la que le perdonaron ¡3 mil millones de pesos! de un adeudo fiscal: amor con amor se paga o favor por favor).


De sus ya roncos pechos e irritadas cuerdas vocales, Gustavo Madero, del Partido Acción Nacional; Jesús Zambrano, (de lo que queda) del  Partido de la Revolución Democrática; y (al que presentan como “doctor”) Manuel Camacho del PRI (Partido Revolucionario Institucional), recetaron a los pocos asistentes que quedaron, después de que muchos se fueron por la tardanza de Osorio Chong. Los reporteros sí esperaron para cubrir el evento. También estuvo presente un representante del organismo rector del Pacto por México, de cuya genial idea se han estado acordando: el merolico José Murat y el perverso Jesús Ortega, quienes aseguran habérselo vendido a Peña para domar a las élites políticas y empresariales –en el marco del tradicional pan y circo con la Cruzada contra el hambre para comprar votos al estilo de Rosario Robles y Javier Duarte, el gobernador de Veracruz–.

FUENTE: http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2013/05/20/deshilachado-deshilvanado-discurso-de-osorio-chong/?utm_source=feedly

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos