5 de mayo de 2013

DAVID PÁRAMO, NEOLIBERAL, derechista y conflictivo, hoy vive una tragedia

PD :: Radioescuchas piden la cabeza de David Páramo por conducta poco ética:

Redacción 25/08/2011 02:46:58
De la misma forma en que el Comité de Grupo Imagen actuó contra el comentarista Ángel Verdugo cuando calificó como una “plaga” a los ciclistas del Distrito Federal, en las redes sociales también se ha pedido que el Grupo Multimedios asuma el caso de David Páramo, conductor del programa “No tires tu dinero”, que se transmite de 18:00 a 20:00 horas por Reporte 98.5.

En el caso de Ángel Verdugo, diferentes organizaciones reprocharon la forma en que el conductor pidió en su programa radiofónico “aplastar” a los ciclistas por ser una “plaga”, desconocer el reglamento de tránsito, ignorar los semáforos y circular sobre las aceras.

Las descalificaciones contra Ángel Verdugo en las redes sociales alcanzaron al conductor David Páramo, a quien se le acusa de ofender habitualmente a los radioescuchas.

Como ejemplo, sobresalen los insultos que el conductor de “No tires tu dinero” propinó al aire contra “Orlando”, un radioescucha que vía mensaje reprochó a David Páramo la divulgación del nombre del único sobreviviente de un grupo de 13 personas que fueron secuestradas y más tarde 12 de ellas ejecutadas en el Valle de Chalco.

El reportero de Reporte 98.5 Rodolfo Dorantes transmitió en el programa financiero “No tires tu dinero” la noticia de los ejecutados y citó al aire el nombre y la edad del único sobreviviente. Posteriormente, Páramo negó en el mismo programa que así haya sucedido. Incluso retransmitió la noticia, pero editada, sin el nombre de la víctima.

FUENTE: http://periodicodigital.com.mx/notas/radioescuchas_piden_la_cabeza_de_david_paramo_por_conducta_poco_etica#.UYcYQaIpNjc

AQUÍ LAS EXPRESIONES del porril PÁRAMO:


A continuación se reproduce una parte de las expresiones de David Páramo contra el radioescucha:
David Páramo: “A ver, Orlando, dijo que había, lo único, lo único que dijo mi compañero Dorantes fue que había un sobreviviente, jamás mencionó el nombre, el nombre te lo imaginaste tú. Y no, ¿eh?, aunque mencione el nombre, aunque hubiera mencionado el nombre, no, los matan por otras razones, no los matan por lo que hacemos los periodistas. O sea, no seas imbécil, Orlando, por favor, y no te metas con mis compañeros enfrente mío porque es contra mí.
“Mira, si tuvieras bolas, es más, te voy hablar ahorita en el corte, a ver si me sostienes lo que estás diciendo, imbécil, y no te metas entre la gente, no te metas en lo que tú no sabes. Ahorita te voy a marcar en el corte, ojalá y me contestes, maricón… eeeh. A ver, voy a volver a poner la nota de mi compañero Dorantes completa… (audio de la nota, editado) …¿Dónde está el nombre que dicen que dijo?
“No lo editamos, ¿pero sabes qué?, no les tengo que demostrar nada, ya, o sea, no les tengo que demostrar nada, tienen dos opciones: o creer la mierda que traen en su cabeza o creer la verdad. ¿Y saben qué?, a mí no me interesa, a mí, a mí, dejó de importarme, hagan todo el debate que quieran, digan todo lo que quieran, súbanlo a las redes sociales o métanse dos dedos en la cola, me da lo mismo.
“¿Por qué no mejor, la neta, se lo digo al que me dijo hijo de mi perra madre muerta, por qué no (da el número telefónico de un radioescucha), por qué no te buscas algo que hacer, porque eres de los que llama seguido para insultarme?, ¿por qué no vas a terapia y te preguntas por qué si me odias tanto no puedes dejar de oírme?, ¿por qué no te das cuenta qué eres…? ¿Sabes qué es un fan?, es un fanático, tú eres un fanático mío, tienes fanatismo, te aplicas el piquiscolis pensando en mí y en decir ‘a ver qué le encuentro al Páramo, qué le encuentro al Páramo...’
“De veras, ve a terapia, y no, no editamos la nota… Háblenle a Martín el lunes, pásense todo el fin de semana picándose la cola pensando en que me van a acusar con Martín… y yo reto a cualquiera que tenga una grabación a que me la traiga (y, tal vez traicionado por el subconsciente, menciona el nombre del sobreviviente que sí dio a conocer Rodolfo Dorantes en su nota)”.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:32 a.m.

    ¿Que tragedia? Escuchenlo y a este malnacido no le dolio en lo mas minimo la perdida de sus hijos.
    Mis condolencias a la madre de los jovenes.

    ResponderBorrar
  2. El texto de esta nota es de hace tiempo, solo es para indicar el tipo de persona que este derechista que desafortunadamente ahora sufre las consecuencias del estado derechista que tanto apoya

    ResponderBorrar
  3. Este tipo ni siquiera asistió al sepelio de sus hijos, lo cual revela su calaña

    ResponderBorrar
  4. Un personaje que no debería estar en los medios de manera impune, Páramo nos enseña que el derecho de replica es impostergable para una verdadera democratización de los medios

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos