7 de mayo de 2013

Confirman que la intervencionista USAID gringa ya esta amenazando a MÉXICO

Coopera USAID en México y Sudáfrica:

El 9 de mayo, el administrador de la Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), Rajiv Shah, se unirá al presidente del Banco Africano de Desarrollo (BAfD), Donald Kaberuka, y al ministro sueco de Desarrollo Internacional, Gunilla Carlsson, para lanzar el Fondo de Agricultura Fast Track en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
07 mayo |

Será el primer fondo de su tipo para estimular la inversión privada en proyectos de infraestructura agrícola en el África subsahariana.

El anuncio se produce inmediatamente antes de la sesión de clausura del Foro de Crecimiento de Inversiones en África.

Con importantes avances en materia de tecnología y la inversión privada, la infraestructura de la agricultura es vista como una necesidad crítica en el avance de la seguridad alimentaria en el continente.

La Agencia para el Desarrollo Internacional es la agencia del gobierno de los Estados Unidos que se encarga de administrar programas de cooperación y asistencia en 80 países. USAID apoya el crecimiento económico, la salud, la educación, la democracia, la agricultura, la prevención de conflictos y provee asistencia humanitaria en caso de desastres.

En México, USAID administra un presupuesto anual de 28 millones de dólares cuyo objetivo es desarrollar opciones de cooperación para el desarrollo, y así responder a necesidades y problemas comunes.

El Programa "Enlaces" es un apoyo a instituciones de educación superior mexicanas y estadounidenses para el desarrollo de proyectos en áreas prioritarias, particularmente ciencia, tecnología y comercio.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos