9 de mayo de 2013

Coca-Cola prueba su medicina: un spot de Greenpeace le atribuye la muerte de aves

Video: Coca-Cola prueba su medicina: un spot de Greenpeace le atribuye la muerte de aves | Pulso Ciudadano Tres Punto Cero:

En Australia Greenpeace ha encontrado una manera creativa de criticar la política del gigante de refrescos Coca-Cola por “dejar que los residuos de plástico contaminen nuestros océanos y matar a nuestra vida marina”.

Con un spot publicitario grabado en el mismo estilo que emplea Coca-Cola en sus anuncios, la organización protectora del medio ambiente pretende concienciar a la gente sobre cómo los envases plásticos dañan la naturaleza, acabando con la vida de aves, que se enredan con elementos de las botellas de plástico o los confunden con la comida “muriendo literalmente de hambre con los estómagos llenos”.
“El problema es tan grave que se estima que dos tercios de las aves en Australia se ven afectadas por el plástico. La mayoría de ellas acaban muriendo”, denuncia la organización.

FUENTE: http://revoluciontrespuntocero.com/pulsociudadano/video-coca-cola-prueba-su-medicina-un-spot-de-greenpeace-le-atribuye-la-muerte-de-aves/

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos