22 de mayo de 2013

CFE perdona deudas millonarias a empresa trasnacional pepsico Y A POBRES LES CORTA LA LUZ

CFE perdona deudas millonarias a empresas trasnacionales - YouTube: ""

Publicado el 22/05/2013
CFE perdona deudas millonarias a empresas trasnacionales.
Villahermosa, Tabasco, a 20 de mayo del 2013.
La Comisión Federal de Electricidad le perdonó a la empresa Pepsico, una demanda por 105 millones 181 mil 637 pesos, que presentó contra la refresquera que robó luz del 2 mil 8 al 2 mil 12.

Ante ello la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática y secretaria de la Comisión de Energía, Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, denunció trato preferencial a las grandes empresas.

Exigió a la Comisión Federal de Electricidad el mismo trato que tuvo con la poderosa empresa refresquera debe tenerlo para las miles de familias tabasqueñas que se encuentran en resistencia civil desde el año 1994 y a las que se les niega el "borrón y cuenta nueva".

Indicó que los usuarios tabasqueños tienen muchas dificultades para pagar los recibos de luz ante las altas tarifas eléctricas que cobra la paraestatal.

"Es sumamente alarmante el trato preferencial que la administración federal otorga a las grandes empresas en problemáticas similares a las que padecen en Tabasco miles de usuarios a los que se les viene negando desde hace muchos años el 'borrón y cuenta nueva".

Dijo que entidades como Oaxaca y Tabasco a los clientes que no pueden pagar sus adeudos se les criminaliza y se les acosa o se les encarcela con las demandas amañadas que realiza la Comisión Federal de Electricidad.

Mencionó que sin embargo, se le perdonó la deuda millonaria a la empresa trasnacional Pepsico y se desconocen los motivos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos