10 de abril de 2013

Videgaray, buen neoliberal rastrero, convierte flotación del peso en una panacea económica...LLENA DE MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES

La Crónica de Hoy | Se beneficia economía de flotación del peso: SHCP:

Lindsay H. Esquivel | Negocios | Fecha: 2013-04-10 | Hora de creación: 03:18:56 | Ultima modificación: 03:18:56

El tipo de cambio de libre flotación sirve a la economía para absorber choques financieros en los mercados globales", aseguró Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El funcionario explicó que en lugar de que el choque se trasmita a la economía y afecte empleos e inversiones se absorbe en el mercado cambiario, ya sea a través de la apreciación o depreciación del peso frente al dólar.

Para Videgaray Caso, en la actualidad existe suficiente liquidez en el mercado de cambios por lo que ya no son necesarias medidas como la subasta diaria de dólares, por ello fue cancelada la medida por parte de la Comisión de Cambios.

"Esta intervención responde a que en opinión de las autoridades financieras están restablecidas las condiciones de liquidez en el mercado cambiario", comentó al participar en la octava Cumbre Financiera Mexicana, organizada por LatinFinance.

FUENTE: http://www.cronica.com.mx/notas/2013/743860.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos