1 de abril de 2013

Surge El pasado nudista de Angela Merkel, antes de ser hoy odiada por media EUROPA

noticias mallorca El pasado nudista de Angela MerkelEl pasado nudista de Angela Merkel | Sociedad | Noticias de Mallorca:

Por: mallorcadiario.com el 01 April 2013 | 10 Comentarios


Que Angela Merkel parece pretender dejar a media Europa completamente desnuda económicamente hablando, es una cosa que quien más quien menos ha podido comprobar con las estrictas medidas de recortes que de una manera u otra ha ido imponiendo a los países de la UE, pero lo que no se sabía era que su intención viene de muy jóven. Estos días circula por las redes sociales una fotografía que certifica (si es cierta) ese pasado nudista de la canciller alemana que demuestra que lo de ahora no es casual.

Angela Merkel en su juventud practicaba nudismo sin tapujos aunque ha conseguido mantenerlo en relativo secreto hasta hace poco. En la fotografía se puede ver a la mandataria teutona acompañada por otras dos mujeres completamente desnudas. Ni decir que en las redes sociales se han hecho eco de la fotografía, no tanto por su contenido nudista, como por las metáforas económicas que ella genera.

'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Anónimo10:46 p.m.

    Puta vieja asquerosa sionista, púdrete en el infierno pedazo de mierda sionista. Tú y todos esos pinches políticos europeos de mierda que están destruyendo a Europa y convirtiéndola en Eurabia por simples cuestiones de conveniencia (votantes para tenerlos en el poder más tiempo y el petróleo de las naciones árabes).

    ResponderBorrar
  2. Cuidemos el lenguaje amigos, no tiene caso tener que revisar los mensajes si al final por insultar pocos quieran opinar, TRIBUNA ABIERTA, pero con respeto amigos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos