1 de abril de 2013

A pesar de que REFORMA infla encuesta a favor de SALINAS y su pelele con NOTABLES, no logran convencer a nadie

'De panzazo' aprueba EPN primeros meses de gobierno: Reforma y Covarruvias - Aristegui Noticias:

El presidente tiene una calificación menor a la que consiguieron en su momento los exmandatarios panistas, Felipe Calderón, y Vicente Fox, según dos encuestas.
(Imágenes tomadas de estudio de Covarrubias y del periódico Reforma) Redacción ANAbril 1, 2013 11:08 pm



Los primeros meses de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto fueron aprobados por una calificación de entre 6.3 y 6.9 de aprobación de ciudadanos, de acuerdo con dos encuestas, una del diario Reforma y otra de la empresa Covarrubias y Asociados.

Sin embargo, el titular del Ejecutivo tuvo calificaciones de aprobación  menores a la que en su momento consiguieron los expresidentes Felipe Calderón (2006-2012) y Vicente Fox (2000-2006), en sus primeras semanas de gobierno.

La encuesta de Covarrubias indica que 6.98 es la calificación nacional que obtuvo el presidente Peña en sus primeros cien días de gobierno, los cuales se cumplieron en marzo pasado.

fuente:
http://aristeguinoticias.com/0104/mexico/aprueban-de-panzazo-primeros-meses-de-gobierno-de-pena-nieto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos