1 de abril de 2013

Alfredo Jalife-Rahme habla de PEMEX ante el XVII Seminario Internacional

Alfredo Jalife-Rahme habla de PEMEX ante el XVII Seminario Internacional - YouTube: ""


Publicado el 20/03/2013
Alfredo Jalife-Rahme participó en el XVII Seminario Internacional "Los Partidos y una nueva sociedad" y dio una ponencia acerca de la Privatización del Petroleo entre otras interesantes observaciones. Vale la pena escuchar su perspectiva.

Desde hace 25 años Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra en manos de sus enemigos, quienes ahora realizan una "privatización tangencial" con el fin de obtener recursos para tapar los huecos del Fobaproa que dejaron el gobierno de Vicente Fox y los anteriores, advirtió el analista Alfredo Jalife-Rahme, colaborador de esta casa editorial, quien este viernes presenta su libro Los cinco precios del petróleo.

Alfredo Jalife-Rahme es un periodista mexicano, de origen libanés, especializado en relaciones internacionales, geopolítica y globalización. Es profesor en la UNAM y publica regularmente en periódicos como El Financiero y La Jornada de México. También colabora como comentarista en la cadena de televisión CNN en español. En 2003 fue nombrado el "mejor analista de asuntos internacionales de México" por la revista Líderes Mexicanos.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos