4 de abril de 2013

Se solidariza AMLO con Monreal y cuestiona DE PARTE DE QUIEN la supuesta amenaza contra líder parlamentario

Se solidariza AMLO con Monreal - Grupo Milenio:

Ciudad de México • El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador manifestó su solidaridad diputado Ricardo Monreal por el frustrado plan para atentar en su contra.

López Obrador colocó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señaló: "Nuestra solidaridad con David y Ricardo Monreal. Cortina de humo, intimidación, terror y de parte de quién? Debe saberse pronto la verdad".

Esta tarde la PGR informó que detuvo a un grupo de personas que planeaban atentar contra las vidas de los legisladores, Ricardo Monreal Ávila y David Monreal Ávila.

Los presuntos agresores fueron detenidos en un hotel de la Ciudad de México y fueron capturados por medio de información de inteligencia que el Cisen entregó a la Procuraduría General de la República.

Por otra parte, Ricardo Monreal desde su cuenta de Twitter posteó: “Terminada la sesión en San Lázaro, decidí ir a casa con mi esposa e hijos, mañana declararé, cuando exista más información”, y en otro tuit dijo: “Han sido horas difíciles, estamos bien, gracias a Dios y al Santo Niño de Atocha”

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos