4 de abril de 2013

Espera chucho Zambrano que SALINAS cumpla en Julio para ver si apoya PRD IVA y entrega de PEMEX a Washington

English: An acronym design for the PRD Español...
English: An acronym design for the PRD Español: Diseño acrónomo del PRD (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada: En julio, discusión energética y fiscal:

En julio, discusión energética y fiscal
Georgina Saldierna

Periódico La Jornada
Jueves 4 de abril de 2013, p. 12
El presidente del consejo rector del Pacto por México, Jesús Zambrano, aseguró que entre julio y septiembre se iniciará la discusión sobre las reformas energética y fiscal, luego de insistir en que este organismo dará seguimiento a lo que sucede en el Senado con la iniciativa de cambio en telecomunicaciones.

Agregó que los senadores tienen previsto empezar a dictaminar la citada reforma en un par de semanas, por lo que el consejo se mantendrá en comunicación con ellos para dar seguimiento al debate legislativo.

El dirigente nacional del PRD puntualizó que restan 10 sesiones al actual periodo ordinario del Congreso y en ellas se pueden hacer muchas cosas. ‘‘Vamos a ver qué deciden ambas cámaras, pero yo tengo la confianza de que por lo menos lo que es la reforma en telecomunicaciones pueda tener su curso’’.

Más adelante, Zambrano saludó la decisión de los gobernadores de Oaxaca y de Guerrero, Gabino Cué y Ángel Aguirre, respectivamente, de no impulsar una contrarreforma educativa, y aclaró que los cambios al artículo tercero constitucional incluyeron las especificidades de cada estado al evaluar a los maestros.

Manifestó que los congresos locales no pueden normar sobre la enseñanza sin tomar en cuenta el interés general o el contenido de la ley de educación. En todo caso, sus planteamientos pueden ser tomados como propuestas.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos