30 de abril de 2013

RÉGIMEN SALINISTA dispuesto a enviar MEXICANA a la basura y quitar competencia a oligarcas de Aeromexico

Mexicana ya perdió atractivo: SCT | El Economista:

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, consideró que luego de un largo proceso mercantil “ya ni siquiera es momento de buscar inversionistas” que permitan a Mexicana de Aviación retomar sus operaciones porque “prácticamente la aerolínea ya no tiene… más que muy poco”.

Luego de participar en una reunión de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, el funcionario rechazó señalar que la declaratoria de quiebra sea el paso a seguir con la empresa que tiene más de dos años y medio sin volar.

El proceso, “está en manos de la juez. Nosotros apoyamos desde luego a los trabajadores. Apoyamos a que se dé un proceso ordenado. Es un proceso judicial que se está dando en un juzgado y que nosotros tenemos que respetar. No podemos tomar mayor acción”, comentó.

¿Lo mejor será la quiebra?, se le preguntó al Ruiz Esparza, quien respondió: yo no digo que es lo mejor, esto debió haberse pensado hace mucho tiempo no hoy. Hoy lo que nos preocupa son los trabajadores y que estén bien, pero esperamos la decisión de la jueza para poder atenderlos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos