12 de abril de 2013

Pretende chuchinero llevar a consulta PACTO POR MEXICO temiendo voto de castigo en julio

18 de marzo, 2013. Jesús Zambrano fue asediado con carteles que le reclamaban la firma del Pacto por México. También recibió insultos. Foto: CuartoscuroEl PRD llevará a consulta la firma del Pacto por México; “lo hubiera hecho antes”, dice secretario de alianzas | Sin Embargo:

Por: Shaila Rosagel - abril 12 de 2013 - 0:02
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 13 comentarios



18 de marzo, 2013. Jesús Zambrano fue asediado con carteles que le reclamaban la firma del Pacto por México. También recibió insultos. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).- “Si yo sola digo que se salgan del Pacto [por México], no me van hacer caso. Ellos van a seguir. Pero si muchos opinan que no deben permitir que los priistas hagan lo que ellos quieren, a lo mejor sí hacen caso”, dijo Juana Becerra, una militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde hace 12 años.

A pesar de que Juana está en contra de que sus líderes negocien reformas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Pacto por México, ayer acudió al módulo de afiliación perredista ubicado en la colonia Roma Norte para refrendar su militancia.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/12-04-2013/586988

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos