17 de abril de 2013

Para la TONINA CARSTENS es benefica la invasión de capitales especulatvos CON RAZÓN TIENEN TRONADO A MEXICO

Agustín CarstensFlujos de capital a México son benéficos: Carstens:

El gobernador del Banxico afirmó que la llegada de capitales refleja la salud del país, pero no debe perdérseles de vista



WASHINGTON, Estados Unidos, abr. 17, 2013.- El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, afirmó que la llegada de capitales "beneficia" a su país y señaló que de alguna manera refleja la "salud" de la economía mexicana.

"(La llegada de) los flujos de capitales de alguna manera refleja la salud del país. Los seguiremos vigilando desde el banco, pero en general son beneficiosos (...) y parte del ajuste internacional", indicó.

Carstens habló así con los periodistas después de participar en un seminario en el marco de los encuentros de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

El gobernador de Banxico abundó que, pese a las políticas monetarias expansivas de las economías avanzadas, "el régimen cambiario de México ha funcionado bien" y reiteró que sus políticas fiscales "van en línea con conseguir estabilidad financiera".

La semana pasada, México anunció la cancelación de la venta de dólares, mecanismo establecido desde 2008 y ratificado en noviembre de 2011 para frenar la volatilidad en el mercado de divisas, debido a la fuerte apreciación del peso mexicano en lo que va de año.

FUENTE: http://noticierostelevisa.esmas.com/economia/585351/flujos-capital-mexico-son-beneficos-carstens/

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos