17 de abril de 2013

NAYARIT: Si barzonistas quieren renunciar a Morena, no nos importa: Miembro del consejo estatal de MORENA

Periódico Express de Nayarit - - Si barzonistas quieren renunciar a Morena, no nos importa: Meda Anaya:

- Quedó conformado Comité Municipal de Morena.

2013 / 04 / 17

Bahía de Banderas//Samuel Flores .- En el Comité Directivo Municipal de Morena en Bahía quedó conformado de la siguiente forma: Presidente, José Rafael Alarcón Ramos; secretario, Flavio Ernesto Zepeda Núñez; secretario de Organización, Héctor Paniagua Quintana; secretario de Formación y Capacitación Política, Indalecio Sánchez Rodríguez; secretaria de Difusión, Prensa y Propaganda, Francisca Gómez Ruiz; secretaria de Finanzas, Isabel Breceda; secretario de Trabajo, José Manuel Meda Anaya;  secretaria de la Mujer, Janet Nambo Cabeza; secretaria de los Jóvenes, Carla Cortez Orellana, y secretaria de Diversidad Sexual, Mirna Díaz Pérez.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Meda Anaya, miembro del Consejo Estatal de Morena en Nayarit, luego de reprobar los acontecimientos de protesta que hicieron algunos barzonistas, quienes exigían la intervención de Andrés Manuel López Obrador para que salvara los derechos políticos del dirigentes estatal de El Barzón en Nayarit, José Luis Sánchez.

Mencionó que no se le puede forzar a AMLO para que decida cosas que no son de su competencia resolver; explicó que el licenciado José Luis Sánchez, cuando se nombraron los consejeros distritales, quedó electo en el Distrito III de Nayarit y en otro Distrito de Jalisco, logrando así convertirse en Consejero por los dos distritos.

Eso está prohibido por los estatutos de Morena, agregó Meda, tras aclarar que eso motivó la suspensión de sus derechos por 18 meses en esta organización, decisión que tomó la Comisión de Honor y Justicia nacional; en ese sentido fue que AMLO solamente les pidió que se dirigieran a la comisión correspondiente, por ser esa su función, subrayó.

Ante la advertencia de los barzonistas de renunciar en masa, tras considerar que ellos tienen en Morena el 80% de los simpatizantes, Jorge Meda respondió que AMLO fue claro en su discurso, al decir que no seguirá soportando a políticos fantoches, mediocres y ladrones que tanto daño le han hecho al país.

Las gentes que les gusta hacer política y tienen su visión en la ambición, la deshonestidad y la corrupción, se equivocan cuando quieren ingresar a las filas de Morena, porque el partido cuenta con un líder nacional que propone la manera de cómo resolver el problema del país.

Morena, dijo, nunca va a solapar sus actitudes de corrupción, si la gente que desea seguir a José Luis renuncia, no nos interesa, mucha gente no ha entrado a Nayarit y tampoco a Morena, precisamente porque esas personas están dentro y lo que se quiere es que no exista confusión.

Si los barzonistas se van, que diosito los bendiga, que hagan su propio partido, pero que no traten de destrozar el partido de Morena, que mucho trabajo ha costado construir y esto es serio, no es un juego, el problema real del país es serio, la pobreza real son 60 millones y se tiene que resolver con acciones honestas, responsables.

El 50% del país no vota por ningún partido, porque ya no cree en ninguno, luego de percatarse que están conformados por líderes de esa misma calaña, y el objetivo es formar un partido diferente, puntualizó

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos