17 de abril de 2013

AMLO recorrerá los cinco municipios de BCS

Ahora sí, AMLO recorrerá los cinco municipios de BCS:

Por Carlos Ibarra@Cachobanzi17 / Abril / 2013 - 17:32
More Sharing ServicesCompartir
La Paz, Baja California Sur.-  Ahora sí, el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira por los cinco municipios de Baja California Sur como parte de la estrategia de afiliación de la agrupación con el fin de convertirse en un partido político.

Luego de declinar a principios de año, Tomás Pliego, secretario de Organización Nacional de Morena, durante su visita a la capital, anunció que se tiene programado el viaje del ex candidato presidencial para los días 10 y 11 de agosto de 2013.

Asimismo recordó la meta de afiliados a nivel nacional, estimada en 3 millones de personas, y en el estado se calculó registrar a 7 mil mujeres y hombres, dando cifras exactas del número en cada municipalidad:

“En Comondú 517, 483 en Mulegé, 489 en La Paz,  2, 408 en Los Cabos y 103 en Loreto. Estas son las metas establecidas con base a la lista nominal del porcentaje de votos que obtuvo AMLO y en eso estamos concentrados”.

Confirmó que en Los Cabos ya se ha llevado a cabo una asamblea municipal para establecer la estructura y será La Paz la segunda ciudad, para luego seguir con el trabajo encaminado a finalizar los comités en cada una de las demarcaciones.

“Vamos a convocar abiertamente por  redes sociales, conferencias de prensa, volantes y carteles, a toda la ciudadanía que quiera participar de manera abierta en  las asambleas”, precisó.

Los puestos que deberán ser votados son: Presidencia, Secretaría General, Secretaría de Organización, Secretaría de Formación Política, Secretaría de Comunicación y Secretaría de Finanzas. Aunque a consideración de la asamblea pudieran nombrarse más secretarías.

Quienes resulten electos, tomarán protesta  ante el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien ese día estará de visita por los dos municipios para dirigir un mensaje a la ciudadanía en general

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos