8 de abril de 2013

La violencia sigue igual en el país,pero la maquillan: López Obrador

La violencia sigue igual en el país,pero la maquillan: López Obrador:
En inseguridad, "todo es discurso, demagogia y mano dura", afirmó

A los medios, "la línea es que no se informe nada sobre violencia

Toma protesta a 4 comités directivos en la región Juárez-Valle-EP



En torno a ejecuciones e inseguridad, "ahora lo que está haciendo Peña, como tiene el control de la mayoría de los medios de comunicación, sobre todo la televisión, la línea es que no se informe nada sobre violencia", afirmó en su visita a Juárez para tomar protesta a comités directivos en cuatro localidades de la región, el líder nacional del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En gira por el país iniciada el anterior 10 enero, López Obrador dijo haber constatado que la violencia sigue en los altos niveles alcanzados durante el anterior sexenio.

No atienden las causas -dijo- "todo es puro discurso y medidas coercitivas, no se preocupan por impulsar las actividades productivas en Juárez y en el país, no se preocupan por crear empleos, por mejorar los salarios, porque aquí en Juárez y en el país son salarios de hambre".

Insistió: "No atienden a los jóvenes, todo es discurso, demagogia y mano dura, creen que van a resolver el problema de la inseguridad y de la violencia con soldados, con marinos, con policías, con cárceles con leyes más severas"

"Ahora lo que está haciendo Peña, como tiene el control de la mayoría de los medios de comunicación, sobre todo la televisión, la línea es que no se informe nada sobre la violencia. Me consta, tengo pruebas, fue gobernador del Estado de México, y ¿saben cómo bajo el índice de homicidios en el Estado de México?: borró los datos, y maquilló las cifras, y de seis ocho homicidios diarios, de repente ya la información quedaba en que era la mitad, para cambiar la percepción, o sea pura manipulación, puro engaño".

Consideró que "Peña es un mequetrefe, mentiroso, lo que está haciendo es manejar con los medios de comunicación que tienen a su servicio, una percepción distinta, pero la realidad desde luego es otra, están maquillando los números. Lo que tenemos que hacer es insistir en que cambien la política económica para que haya desarrollo, empleo, buenos salarios y que se atienda a los jóvenes"

Tras su estancia en Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua, la gira por el estado concluyó este domingo en Juárez, donde tomó protesta al Comité Municipal, los mismo que a los comités directivos de Praxedis G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravos, El Paso, Texas, en ceremonia celebrada en el Salón Cúpula con asistencia de más de quinientos seguidores.



Van por el alza de 16 a 19 por ciento en el IVA

Quieren “robarse” las ganancias del petróleo

"Morena es “la única oposición” que hay en el país

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos