21 de Abril, 2013
El analista en materia internacional, Carlos Rajo consideró que una de las tantas consecuencias por lo ocurrido en Boston será la generación de psicosis en Estados Unidos, cualquier persona que vean sospechosa, que tenga que ver con los fundamentalistas o islámicos se meterá a la cárcel o se le aplicarán medidas de seguridad.
El analista en materia internacional, Carlos Rajo consideró que ni la detención del segundo involucrado en el atentado contra el maratón de Boston termina la historia porque el sujeto está detenido y ahora vendrá toda la cuestión legal sobre su destino.
En el espacio de Jaime Nuñez, el especialista indicó que los trabajos de Inteligencia de Rusia alertaron al FBI sobre las operaciones de Tamerlan Tsarnaev, lo que es tremendamente explosivo en esto es que lo interrogó el FBI y no pasó nada, por supuestos que habrá represalias al interior de la organización de investigación, se pedirán cuentas del por qué no descubrieron nada.
No obstante, consideró que lo más grave es el futuro porque, a partir de ahora, una de las tantas consecuencias será la generación de psicosis en Estados Unidos, cualquier persona que vean sospechosa, que tenga que ver con los fundamentalistas o islámicos se meterá a la cárcel o se le aplicarán medidas de seguridad.
En cuanto a la reforma migratoria, Carlos Rajo, dijo este tema quedó parado por lo ocurrido en Boston, pero el grupo de ocho senadores estadounidenses, de ambos partidos que trabajaron en ese proyecto de ley, ya lo presentaron oficialmente a la Oficialía Mayor del Senado para su discusión y convertirlo en ley.
El documento consta de 844 páginas que contiene la reestructuración de muchos aspectos del sistema migratorio estadounidense, que de aprobarse la reforma migratoria, la gran mayoría de esos 11 millones de indocumentados que no tengan a antecedentes criminales podrán obtener su legalización, pero tendrán que esperar 10 años para contar con la residencia estadounidense.
Sobre el conflicto postelectoral de Venezuela, el periodista indicó que aún sigue la moneda en el aire, pese a que haya juramentado Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, dado que el organismo electoral ha dicho que no se han auditado el 44 por ciento de las casillas, lo que significa que cualquier cosa puede suceder, ya que si queda claro que se registraron irregularidades se prevé un conflicto por un dudoso triunfo de Maduro.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos