26 de abril de 2013

El negocio redondo de Osorio Chong | SinEmbargo

Rectifying Revolution

El negocio redondo de Osorio Chong | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Redacción / Sinembargo - abril 25 de 2013 - 0:00
Casa de citas -



Miguel Ángel Osorio Chong hace la lista de delegados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a nivel nacional y se la impone a Rosario Robles Berlanga. La titular de la Sedesol queda entonces como la maldita ante los partidos políticos de oposición, por situar a funcionarios muy pero muy priistas en estados clave, y luego, con la lumbre en los aparejos, Osorio Chong se erige como el negociador que los regresa a la mesa de negociaciones para restablecer el diálogo en el Pacto por México.

La imagen de la ex perredista está por los suelos. Pero, aun así, su permanencia en el gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto no parece estar aún a discusión.

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) la desconocen como Secretaria de la Sedesol, abren una solicitud de juicio político en su contra en la Cámara de Diputados y en el Senado lo menos que le dicen es que “no tiene calidad moral para manejar los programas sociales del país”.

Hace años que Robles Berlanga no es considerada “una interlocutora válida”, ni para la derecha ni para parte de la izquierda del país.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/opinion/25-04-2013/13973

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos