22 de abril de 2013

Descarada coordinación de cruzada a favor de los votos con arranque de campañas electorales en CHIHUAHUA

Estado pobreza cuarto 2013El Financiero | Inicia Chihuahua cruzada contra hambre:


[Cuartoscuro]


Empadronarán a familias con pobreza extrema.

Luis Carlos Cano


Desde este lunes, brigadas de las Subsecretaría de Desarrollo Social del gobierno de Chihuahua, comenzaron con la identificación de familias con problemas de subsistencia, como parte de las primeras acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre en esta zona fronteriza.

Rodolfo Ramos Silva, titular de la dependencia estatal, dijo que en Ciudad Juárez hay aproximadamente 80,000 personas en pobreza extrema, por lo tanto, una primera etapa será identificarlas.

Este lunes inició con las cédulas de las personas, estamos visitando el sector de la colonia Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad obviamente estas acciones van tendientes a identificar a estas personas, indicó

Explicó que empezaron a laborar en la identificación de las familias en situación de pobreza extrema y en establecer los problemas que enfrentan, lo que también servirá para actualizar la base de datos de la Subsecretaría.

FUENTE: http://www.elfinanciero.com.mx/component/content/article/47-politicasociedad/12201-inicia-chihuahua-cruzada-contra-hambre.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos