22 de abril de 2013

No acepta MADURO amenazas de los colonialistas gringos y reta con iguales sanciones si BLOODY Obama se atreve

Português: Brasília - O chanceler da Venezuela...

La oposición venezolana rechaza la auditoría "falsa" de las elecciones presidenciales:


EE UU no descarta sanciones


Por su parte, el Gobierno de Venezuela ha rechazado categóricamente las declaraciones la secretaria estadounidense de Estado adjunta, Roberta Jacobson, que el domingo llamaba a superar la polarización en Venezuela y dijo que un recuento de los votos daría tranquilidad al país. En declaraciones a   CNN en Español, señaló que no podía decir si habría sanciones a Venezuela.
A este respecto, el presidente Nicolás Maduro ha afirmado que los tiempos de trazar pautas "se acabaron" al referirse a Estados Unidos.
"¿Ustedes creen que a nosotros alguien en el mundo puede trazarnos pautas de lo que es bueno, de lo que es malo, de lo que debemos hacer, de lo que no debemos hacer?", preguntó Maduro durante el acto de jura del cargo del gabinete de ministros. "Esos tiempos se acabaron", agregó en un acto oficial, transmitido en cadena de radio y televisión.
Maduro criticó que el "imperio estadounidense" está "amenazando" a Venezuela y aseguró que la oligarquía apátrida y la derecha apátrida sale "a aplaudir las amenazas del imperio contra la patria".
El canciller venezolano, Elías Jaua, afirmó este lunes que el Gobierno de su país reaccionará con reciprocidad y con medidas en el ámbito comercial y energético en caso de sanciones de EE UU, y calificó de "grosera" e "injerencista" una declaración de la secretaria de Estado adjunta, Roberta Jacobson.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos