11 de abril de 2013

De la guerra de Calderón a la falsa paz de Peña | SinEmbargo Por: Adela Navarro Bello

Español: Ubicación del estado de Michoacán en ...
 (Photo credit: Wikipedia)
De la guerra de Calderón a la falsa paz de Peña | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Adela Navarro Bello - abril 10 de 2013 - 0:00
COLUMNAS, Sortilegioz - 15 comentarios


En el México real, sicarios del narcotráfico pueden dejar siete ejecutados, sangrantes las heridas, amordazadas las extremidades, y en su rigor mortis acomodarlos en sillas de descanso en una zona pública de Michoacán. En ese mismo México, otros asesinos a nombre de criminales organizados, irrumpen en bares de Guadalajara y dejan tras de sí una estela de sangre, muertos y heridos.

Lo que sucede en el México real, no se conoce en el México de Enrique Peña Nieto. La política de ocultamiento de la información relacionada con el narcotráfico, el crimen organizado y las consecuencias de los dos en las calles del país, ha dado como resultado y así lo señala el Observatorio de los Procesos de Comunicación Pública de la Violencia en un análisis de titulares e información, que la cobertura de medios –especialmente los llamados nacionales– ha disminuido en porcentajes que van del 50 al 80 por ciento.

Esas cifras de disminución en la publicación de información relacionada con la inseguridad cruenta en la República Mexicana, contrastan con las cifras de la violencia.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/opinion/10-04-2013/13684

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos