17 de abril de 2013

CAMPAÑA: Niña, deja el cuento y coge el fusil

Niña, deja el cuento y coge el fusil:
Una serie de anuncios producidos por la organización 'Moms Demand Action for Gun Sense in America' intenta llamar la atención sobre algunas normas absurdas de Estados Unidos y la necesidad de una mayor control de las armas.


En el primer anuncio se muestra a dos niñas, una con un rifle en las manos y la otra con un libro de 'Caperucita Roja' en las manos bajo la frase 'Una de estas niñas sostiene algo prohibido en América para protegerlas. Adivina cuál'.

Lo lógico sería decir que el arma, pero la clave de esta foto es que en las escuelas de EEUU está prohibido leer a los niños el famoso cuento de Perrault porque la niña le lleva a su abuela una botella de vino.


Algo similar ocurre con las dos siguentes imágenes, en las que los menores aparecen con un balón y una chocolatina. El razonamiento es el mismo que en el caso  anterior, pero en algunas escuelas estadounidenses se prohíbe jugar a 'balón prisionero' por considerarlo demasiado violento. Algo parecido ocurre con con algunos tipos de dulces de chocolate por considerarlos peligrosos perniciosos.



Fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos