7 de marzo de 2013

Vallejo se ausenta de gubernatura por motivos de salud tras regalar millones de pesos a TELEVISA

Indican que la salud del gobernador atraviesa 'por complicaciones' El Universal - Los Estados - Vallejo se ausenta de gubernatura por motivos de salud:

Michoacán | Jueves 07 de marzo de 2013
Dalia Martínez / corresponsal | El Universal
09:41


El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, en conferencia de prensa anunció esta mañana que por motivos de salud, el gobernador Fausto Vallejo se ausentará (unos días) para atenderse en un hospital de la ciudad de México, en el cual permanece desde hace tres días.



El funcionario no precisó cuánto tiempo podría estar ausente de sus funciones aunque aceptó que su salud atraviesa "por complicaciones".

La semana pasada, el gobernador del estado estuvo nuevamente en el DF en el hospital ABC atendiéndose de un problema renal, aunque el gobierno del estado, a través de un comunicado, desmintió el hecho y aclaró que había sido un chequeo de rutina.

La Constitución establece que el gobernador podrá ausentarse de sus funciones por un plazo máximo de 30 días, pero el secretario de Gobierno indicó que será un periodo breve en lo que se recupera de salud.

De esta forma, se queda al frente de despacho en calidad de encargado el propio secretario de Gobierno.

En tanto, en la cuenta oficial del Twitter del gobierno de Michoacán se aclaró que Vallejo no solicita licencia ni permiso, "sólo se ausenta un breve tiempo de sus labores".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos