2 de marzo de 2013

Tras abusar y robar desde el poder, MADERO pretende hacer un ridículo MEA CULPA sabiendo que salinas no los meterá a la cárcel

Delincuentes Panistas en el Senado Mexicano
Madero encubridor de la corrupcion panista (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - Admite Madero que PAN se 'desdibujó' en el poder:
El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero hizo una autocrítica de los 12 años que tuvieron el poder y reconoció que el blanquiazul se "desdibujó" como institución y se contaminó de todo aquello que siempre criticaron y que propició una "triste alienación" de su identidad.



Al emitir su mensaje ante el máximo órgano del partido, el Consejo Nacional, Gustavo Madero aceptó que Acción Nacional dejó de lado su vocación autónoma y convirtieron al gobierno federal en su punto de unión cuando históricamente lo que los unió fue la doctrina, principios y sus valores.
En la sesión donde los consejeros nacionales conocerán el proyecto de reforma de estatutos, Madero dijo que en los 12 años de gobiernos el partido se convirtió en un satélite de los gobiernos emanados del PAN.
Dijo que permitieron que la militancia se deteriorara con "afiliaciones masivas" que desencadenaron en una falta de identidad y que el clientelismo empoderara a unos cuantos que no entendieron que el fin primordial del partido era cuidar al PAN y servir a los ciudadanos.
Como consecuencia de todas estas deficiencias, dijo, fueron perdiendo el apoyo de los ciudadanos que dejaron de encontrar en el PAN el camino de esperanza y de empatía.
Por eso, "hoy empezamos un nuevo ciclo, un nuevo ciclo en una nueva realidad, un ciclo que nos exige estar a la altura de las exigencias sociales como un partido maduro y aprende de sus errores y se reconfigura para seguir cumpliendo su vocación de la mejor manera posible".
REFORMA DE ESTATUTOS

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos