6 de marzo de 2013

Silvio Rodríguez despide a Chávez con un Hasta siempre Comandante

Imagen activaNoticias de Prensa Latina - Silvio Rodríguez despide a Chávez con un Hasta siempre Comandante:

La Habana, 6 mar (PL) El reconocido cantautor cubano Silvio Rodríguez, considerado uno de los referentes de la izquierda dentro de la música latinoamericana, despidió en su blog al presidente Hugo Chávez con un Hasta siempre, Comandante.

Casa de las Américas: se pierde al artífice de la unidad continental
Tras conocer la noticia de la muerte del líder venezolano, el autor de emblemáticos temas como Ojalá, La era y El necio, colgó en su página personal (Segunda Cita) imágenes que recogen momentos de una de sus actuaciones junto a Chávez.

Otros afamados artistas internacionales, identificados con las ideas y la obra del líder venezolano, como René Pérez, el Residente de Calle 13, Oliver Stone y Sean Penn, manifestaron a través de las redes sociales sus condolencias por esta sensible pérdida.

"Mi más sincero y profundo pésame a Maby80 (en referencia a la cuenta de Twitter de María Gabriela, una de las hijas de Chávez), y a toda su familia. Las ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo", tuiteó el músico boricua René Pérez, autor de laconocida canción Latinoamérica.

leer mas
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1177761&Itemid=1


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos