20 de marzo de 2013

Se burla el PRI de los ilusos ¿o tontos? con los que firmó PACTO SALINISTA al defender a TELEVISA

Rechaza PRI defender intereses de televisora. Con Paola Rojas:


Notimex

20 de Marzo, 2013
El diputado Héctor Gutiérrez de la Garza respondió a las acusaciones de la diputada del PRD, Purificación Carpinteyro quien señaló que el PRI defiende los intereses de Televisa. Dijo que ellos están de acuerdo en el tema de mayor oferta.

Acusaciones mutuas en la Cámara de Diputados por el tema de la Reforma de Telecomunicaciones debido a que en principio se aplazó para el día de mañana la discusión en el Pleno del dictamen ya aprobado por la Comisión de Puntos Constitucionales.



Incluso en el PRI el diputado Héctor Gutiérrez de la Garza recordó que tienen un plazo de 10 días, una vez que se dio publicidad al dictamen para aprobar la reforma de modo que ellos señalan que están analizando las reformas que tienen básicamente el PRI, el PAN y el PRD.

Gutiérrez de la Garza respondió a las acusaciones de la diputada del PRD, Purificación Carpinteyro quien señaló que el PRI defiende los intereses de Televisa.

En ese sentido el diputado dijo que ellos están de acuerdo en el tema de mayor oferta, asimismo indicaron que se busca que quede como llegó la iniciativa de origen, señaló que deben de buscar la manera de aclarar quién sería un empresario dominante, un actor dominante y cómo se va definir para que no se le pueda dar vuelta a la ley.

Por lo pronto señalaron que van a continuar las negociaciones entre los partidos políticos en el marco del Pacto por México para definir en las próximas horas si llegan ya a algún acuerdo para que se pudiera someter el día de mañana a votación del Plano de la Cámara de Diputados.

Con información de Sara Pablo

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos