3 de marzo de 2013

Ratonera priísta hasta se da el lujo de condecorar lacras tricolores mientras aprueba IVA en alimentos y medicinas

Clelia clelia (juvenil)
Clelia clelia (juvenil) (Photo credit: Adrián Afonso)
PRI condecora a 7 distinguidos ‘tricolores’ con preseas:



En el marco del de su creación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) galardonará a siete de sus militantes que considera destacados.





La Comisión Nacional de Justicia Partidaria que encabeza Sadot Sánchez, determinó ya quiénes serán los siete cuadros a condecorar este lunes, por la labor que desempeñan hacia el partido.




Serán siete las medallas que entregará el dirigente nacional del PRI, César Camacho, para reconocer la adhesión al partido, que es la antigüedad y permanencia en las filas del partido; la lealtad, que representa el acatamiento y la defensa de los documentos básicos del partido.


También se premiará la constancia que es la perseverancia y tenacidad den las tareas encomendadas; la militancia que es el cumplimiento sistemático y reglamentario con los compromisos estatutarios y el trabajo partidista que es la eficiencia y desempeño en los cargos, tareas o comisiones que el partido haya conferido.


De acuerdo con la convocatoria que se expidió el 21 de diciembre de 2012, fue la misma militancia la que sugirió a los galardonados y un comité el que finalmente decidió a los ganadores. Una de las condiciones para poder participar, es que los postulados no ostentaran cargo público alguno.


La medalla Benito Juárez que es al mérito republicano, será entregada a Humberto Lugo Gil; la presea Plutarco Elías Calles, al mérito revolucionario, será para Guadalupe Gómez Maganda; la Lázaro Cárdenas Del Río, al mérito democrático, para Antonio Murrieta Nicochea.


La presea Luis Donaldo Colosio que es al mérito militante será para Gustavo De Velázquez Cuéllar; la Jesús Reyes Heroles que se entrega por la labor ideológica, difusión y capacitación política, para Jorge Díaz de León Valdivia.


Por el Mérito Militante Juvenil se entregará una medalla a Luis Tiffaine Álvarez y la presea César Chávez que es al mérito de los trabajadores en el exterior, es para Gladys Magali Pinto Durán, de Los Ángeles, California.


LOS GALARDONADOS


- Medalla Benito Juárez, al mérito republicano: Humberto Lugo Gil


- Medalla Plutarco Elías Calles, al mérito revolucionario: Guadalupe Gómez Maganda.


- Medalla Lázaro Cárdenas, al mérito democrático: Antonio Murrieta Nicochea.


- Medalla Luis Donaldo Colosio, al mérito militante: Gustavo De Velázquez Cuéllar.


- Medalla Jesús Reyes Heroles, a la labor ideológica, difusión y capacitación política: Jorge Díaz de León Valdivia.


- Medalla al Mérito Militante Juvenil: Luis Tiffaine Álvarez.


- Medalla César Chávez, al mérito de los trabajadores en el exterior: Gladys Magali Pinto Durán, de Los Ángeles, California.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos