15 de marzo de 2013

Que cinismo, PRD reclama a régimen salinista que actúe contra GRANIER y su bancada en Tabasco lo defendió

RECORRIDO ZONA AFECTADAS
RECORRIDO ZONA AFECTADAS (Photo credit: trianero2)
Senadores y diputados de oposición reclaman a Los Pinos cerrar los ojos con Granier, Moreira y Duarte | Sin Embargo:

Por: David Martínez Huerta / Shaila Rosagel - marzo 15 de 2013 - 0:03
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 19 comentarios


Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).– En las calles de Tabasco circula un chiste local, cuentan en la Cámara de Diputados. Dicen que este año no hay inundaciones porque el ex Gobernador Andrés Granier se llevó todo. Hasta el agua.

Pero los diputados y senadores ven más que un chiste, un motivo de profunda preocupación. Y por eso, han acentuado la presión para que el gobierno federal, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), actúe en contra de los ex gobernadores de Coahuila, Humberto Moreira, y de Tabasco, Andrés Granier, así como el actual mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a quienes acusan de posibles actos de corrupción.

Los líderes perredistas exigieron al gobierno de Enrique Peña Nieto llamar a cuentas a ex gobernadores priistas y a los líderes sindicales “con el mismo rigor como se actuó con la ex lideresa Elba Esther Gordillo”.

“No esperamos, exigimos que se investigue a Humberto Moreira, al ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, y a Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato Petrolero de Pemex”, dijo Jesús Zambrano Grijalva, presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/15-03-2013/559959


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos