27 de marzo de 2013

Mientras OBAMA paga la carnicería en SIRIA, Cuba ofrece... EDUCACIÓN UNIVERSITARIA a estudiantes

Cuba y Siria analizan cooperación en educación superior — teleSUR:

Siria agradece la ayuda de Cuba a los jóvenes universitarios sirios y reitera la disposición de otorgar similares facilidades a los cubanos para que "vengan a esta nación del Levante a estudiar el idioma árabe".
Los Gobiernos de Cuba y Siria analizaron el estado de las relaciones existentes entre ambas naciones en materia de educación superior, particularmente en la esfera de los estudios universitarios y las becas que la isla caribeña ofrece a estudiantes sirios para cursar diferentes especialidades.

El segundo secretario de la embajada de Cuba en Siria, Rainer García, se entrevistó en Damasco (capital) con Hassan Al Kurdi, viceministro de Educación Superior, con quien analizó este tema y ambos destacaron las buenas relaciones existentes entre ambas naciones.

La autoridad siria agradeció la ayuda de la nación caribeña a los jóvenes universitarios sirios y reiteró la disposición de otorgar similares facilidades a los cubanos para que "vengan a esta nación del Levante a estudiar el idioma árabe".

LEER MAS
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/03/27/cuba-y-siria-analizan-cooperacion-en-educacion-superior-1253.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos