Diputados de PRI, PAN y PRD, iniciaron sus reuniones a puerta cerrada con el fin de llegar a un acuerdo en las “reservas” que tienen a la Reforma Constitucional en Telecomunicaciones, con el fin de de subsanarlas y poder subir al Pleno para su aprobación un dictamen “limpio” de disensos y unificado.
En esa mesa de negociaciones, se han puesto “las consideraciones que tiene el PAN, PRD y PRI y de ellas se identifican en cuáles coincidimos y en eso se forma un paquete de reservas y en las que no coincidimos, estamos buscando la manera de hacerlo”, indicó el diputado del PAN, Marcos Aguilar Vega, secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales.
Dijo que la preocupación de las tres bancadas es que se pueda mejorar el texto que envió el Ejecutivo federal el lunes pasado, en el marco del Pacto por México, porque “pasarán muchos años para que se vuelva a entrar al fondo (en este tema de telecomunicaciones) con estos alcances” que presenta la iniciativa. unomàsuno D.R. 2013 unomasuno, diarioamanecer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos