13 de marzo de 2013

La izquierda mas derechista de PUEBLA va en alianza para combatir...a su aliado el PRI

English: State of Puebla within Mexico Español...
English: State of Puebla within Mexico Español: El Estado de Puebla en Mexico (Photo credit: Wikipedia)
Se concreta alianza total entre PAN, PRD, Panal y Compromiso por Puebla:
El PAN, PRD, Panal y el Partido Compromiso por Puebla concretaron una alianza total para la elección local de este año que sólo necesita el visto bueno de la dirigencia nacional del sol azteca, para que pueda registrarse ante el Instituto Electoral del Estado antes del 22 de marzo.
Hasta el momento el frente sólo contempla dos aspirantes a la presidencia municipal de Puebla: el secretario de Infraestructura del estado, Antonio Gali Fayad, propuesta del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas; y el director del Instituto de Ciencias Jurídicas, Germán Molina Carrillo, que impulsa el PRD.

De acuerdo con el dirigente del sol azteca, Eric Cotoñeto Carmona, la selección de aspirantes del bloque electoral se realizará a través de estudios demoscópicos, para registrar como candidatos a los perfiles más competitivos.
Cotoñeto descartó que el método de designación coloque en desventaja a los aspirantes del PRD, frente a los aspirantes morenovallistas que promueven su imagen a través de espectaculares, como es el caso de Antonio Gali.
“El hecho de que el partido no tenga dinero suficiente para poder promocionarse públicamente quiere decir que los compañeros no trabajen en tierra; ellos están haciendo labores en los municipios al viejo estilo, tocando puerta por puerta”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos