24 de marzo de 2013

Israel usa armas de destrucción masiva contra palestinos

Israel usa armas de destrucción masiva contra palestinos:

El régimen de Israel ha empleado armas de destrucción masiva (ADM), al igual que helicópteros y otros equipajes militares de alta tecnología para luchar contra los palestinos en sus últimas guerras contra los territorios palestinos. ( Hispantv.com )
22
MAR
2013


Estas son las palabras del Director del Consejo Islámico de Palestina en El Líbano, Sheij Mohamad Nimr al-Zaghmout, durante su entrevista concedida el jueves a la agencia de noticias persa ‘Fars’, donde revela que el régimen israelí utilizó los peores medios disponibles a su disposición en las ofensivas contra los territorios palestinos.

“Lo que se vio en las guerras recientes del régimen sionista [de Israel] en contra de los residentes de la Franja de Gaza, no ha sido más que una guerra desigual; elegir como blanco a las zonas residenciales y la destrucción masiva de la gente desarmada e indefensa”, según aseguró Al-Zaghmout.

LEER MAS
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=44213&utm_source=rss&utm_medium=feed_noticias&utm_campaign=rss_to_palestinalibre.org


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos