7 de marzo de 2013

Inventan chucho y EBRARD pleito de papel para atraer los reflectores mediaticos

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)
Responde Zambrano a Ebrard: sí hay una voz de izquierda en el PRD:

POLÍTICA • 7 MARZO 2013 - 9:17PM — NOTIMEX
El dirigente perredista aseguró que la palabra de la izquierda en el Pacto por México ha sido contundente con todas las reformas propuestas, lo mismo en la defensa del petróleo y el rechazo al IVA en alimentos y medicinas.


Ciudad de México • El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que en el Pacto por México la voz de la izquierda ha sido contundente con todas las reformas propuestas, lo mismo en la defensa del petróleo y el rechazo al IVA en alimentos y medicinas.

En entrevista tras acudir a la embajada de Venezuela en México para firmar el libro de condolencias por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, el dirigente perredista se refirió a los señalamientos de Marcelo Ebrard, quien la víspera acusó al PRD de no ser una voz crítica al gobierno.

"Yo sostengo que el PRD ha jugado un papel positivo con la firma del pacto, que hoy es hora de apostarle el capital político que hemos acumulado como partido de izquierda, con una clara voz de izquierda en que las cosas se orienten de otra manera", añadió.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/00c42119808cf2a5ff3ca2919ab18544


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos