24 de marzo de 2013

Entre mis ex compañeros, apenas he recibido tres llamados para saber si sigo vivo - Ruben Luengas entrevista a Vivó

"Entre mis ex compañeros, apenas he recibido tres llamados para saber si sigo vivo":

La reconocida voz de José Gutiérrez Vivó vuelve a sonar por las ondas radiales, en una entrevista donde el periodista mexicano nos cuenta cómo ha sido su experiencia alejado del micrófono que por varias décadas fue su fiel compañero en el programa “Monitor”.

Durante años, José Gutiérrez Vivó fue la voz de su país, pues su matutino radial “Monitor” fue el más popular de México durante sus más de treinta años de existencia hasta que en 2007 fueron finalmente suspendidas las transmisiones. Su particular estilo, directo e irreverente, le valió alianzas y múltiples desencuentros; entre el éxito comercial hasta la quiebra de su empresa, desde el apoyo popular hasta el rechazo de sus ex trabajadores que quedaron con sueldos impagos, el nombre de Gutiérrez Vivó forma parte del ADN mexicano.

Hoy reside en Estados Unidos y hace un tiempo que está alejado del micrófono que durante tantas décadas fue su más cercano amigo. Tal vez por eso quiso hablar de todo un poco, como si tuviera bastante acumulado y contenido, en esta conversación radial que tuvo con Rubén Luengas, transmitida en el programa “Contragolpe” de radio KPFK (Click aquí para escuchar programa completo):

Rubén Luengas: ¿Fuiste censurado en México? En tu último “Monitor” acusaste que el programa no estaba enfermo, sino que lo mataron, ¿cuál fue el conflicto?

LEER MAS

http://rubenluengas.com/index.php/entrevistas/item/119-entre-mis-ex-compa%C3%B1eros-apenas-he-recibido-tres-llamados-para-saber-si-sigo-vivo





'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos