12 de marzo de 2013

ESPAÑA EN QUIEBRA: La España desahuciada le habla al PP

el ventano: La España desahuciada le habla al PP:

Los desahucios tienen rostro. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha elaborado un vídeo destinado al Partido Popular con mensajes directos de personas con problemas de desahucios para que sus diputados no se opongan a la ILP que se debate en el Congreso. Además, la plataforma ha hecho un llamamiento a entidades de otros países para que realicen protestas ante las embajadas españolas en el extranjero.

El vídeo está dentro de la campaña escrache que la PAH inició a finales de febrero con el objetivo de señalar directamente a los diputados y diputadas que rechazan la ILP antidesahucios. Tras una primera fase desarrollada a través de la red, la plataforma quiere llevar la protestas al entorno personal y profesional de sus señorías.

La ILP fue admitida a trámite en el Congreso tras el cambio de postura del PP por la presión social, aunque el partido de Rajoy, junto a PNV, UPyD y UPN, no respetarán sus contenidos fundamentales, como la paralización temporal de los desahucios, la dación en pago retroactiva y la creación de un parque de viviendas de alquiler social.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos