25 de marzo de 2013

El chucho Graco inventa pretextos para explicar la violencia y su ineptitud en MORELOS

30px|Español Imagen de Graco Ramirez, político...
30px|Español Imagen de Graco Ramirez, político mexicano. 30px|English Image of Graco Ramirez, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - Crímenes, por ‘ajuste de cuentas': Graco:

CUERNAVACA, Mor. | Lunes 25 de marzo de 2013
Justino Miranda / corresponsal | El Universal
14:42


El gobernador Graco Ramírez afirmó que los 11 crímenes violentos del pasado fin de semana responden a "un ajuste de cuentas entre bandas criminales rivales y no actos delictivos contra los ciudadanos".



En conferencia prensa sugirió a los medios de comunicación cambiar la "narrativa" de lo que sucede en Morelos porque mientras hay algunos que hasta se "regodean" con las cifras de homicidios, en las redes sociales, hay otro sector que acuden a conciertos donde se concentran hasta 10 mil y 5 mil personas para ver a una artista como Lila Down.

El pasado fin de semana se perpetraron 11 homicidios, pero el de mayor impacto ocurrió en el municipio de Xochitepec donde un comando mató a cinco personas, entre ellos un menor de edad y una mujer.

En otro caso, arrojaron los cadáveres de tres hombres sobre la Autopista del Sol; todos tenían el llamado "tiro de gracia".

El gobernador dijo que en los próximos días demostrarán que ha bajado la incidencia delictiva y explicó que áreas de inteligencia han podido identificar un claro ajuste de cuentas entre las organizaciones criminales.

Ejemplificó que una mujer asesinada la semana pasada era hermana de un miembro de una banda delictiva.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos